Aceptando las Concidciones consiente la utilización de los siguientes puntos por parte de este sitio web, y sus administradores.

1. La presente Política de Condiciones de Uso regula los tratamientos de datos de carácter personal realizados en el portal de Internet correspondiente a la dirección: peluqueriasantoniovargas.es (en adelante el “sitio web”).

2. La utilización del sitio web le atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica el conocimiento y, en su caso, la aceptación de todas las condiciones incluidas en estas Condiciones de uso. La prestación del servicio del sitio web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones de Uso en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar el sitio web, ya que éste puede sufrir modificaciones.

3. Al Aceptar las condiciones, usted acepta el almacenamiento y posterior utilización de los datos proporcionados, como Correo, Nombre, Apellidos, País. Estos datos tendrán únicamente un uso comercial, y serán utilizados exclusivamente por el dominio peluqueriasantoniovargas.com y sus administradores.

4. Los fines de uso de los datos recogidos serán de carácter promocional, así como envío de ofertas, correos informativos, como puedan ser aviso de seminarios o cursos impartidos por el administrador del sitio web, carácter comercial, etc…

5. Bajo ninguna circunstancia los datos proporcionados podrán ser vendidos, o transmitidos a terceros ajenos al sitio web.

0