In Barbería

Esta entrada de blog, va dedicada a todos los amantes del cine y, en especial, a todas esas películas que han marcado un antes y un después en nuestros recuerdos.

A continuación, os dejo un listado de actores que han lucido barba en algunas de sus películas.

  • Ian McKellen “Gandalf en El señor de los anillos”

¿Quién no recuerda la barba de uno de los personajes más admirados de la saga El señor de los anillos? Esta barba marco un antes y un después en todos los aficionados en una de las mayores sagas de la historia.

barba-gandalf

  • Tom Hanks “Chuch Noland en Naufrago”

Pionero del movimiento “hipster” por así decirlo. Aún recuerdo el día que vi esta película. En ella, un Tom Hanks sobresaliente lucía una barba sin arreglar y bastante poblada.barba-naufrago

  • Robert Downey Jr. “Tony Stark en Iron Man”

Barba al estilo candado. Muchos de mis suscriptores me han pedido que realice cortes y arreglos para poder conseguir. Es una barba muy actual. Se rumorea que el actor Robert Downey Jr. se tinta la barba para conseguir ese color.barba-iron-man

  • Robbie coltrane “Hagrid en Harry Potter”

Unos de los barbudos más apreciados. Sus actuaciones en la saga de Harry Potter lo han convertido en una de las imágenes más reconocibles de la películas de la saga. Para los seguidores de mis vídeos se puede ver como la barba esta cuidada por el bigote.barba-hagrid

  • Ryan Gosling “El diario de Noah

Hacen ya 12 años desde que un joven Ryan Gosling ponía de mola la barbas. En la actualidad, este estilo esta muy demandado por los jóvenes .

barba-diario-noah

  • Leonardo DiCaprio “Django”

En Django Leonardo DiCaprio sorprendio a todos por su papel de hombre malvado. Tal fue así que en la actualidad podemos encontrar tutoriales en la red para tener la apariencia del personaje. Si no habéis visto esta película os la recomiendo.

barba-django

  • Johnny Depp “Piratas del Caribe”

El camaleónico actor nos sorprendió una vez más en Piratas del Caribe. En esta ocasión, su barba se convirtió en una de las más icónicas que podemos describir en la actualidad.

    barba-jack-sparow

Dejar comentario