In Consejos, Tendencias

Ya debería ser sabido por todos, que noviembre es el mes del bigote. Por eso, si quieres lucir tu mejor bigote, no deberías perderte lo que viene a continuación.

En esta entrada de blog, os voy a dar una serie de consejos que os ayudarán a lucir un bigote sano y cuidado este noviembre.

Estos son los pasos que debéis seguir para conseguir un bigote 10:

  1.  Recortar: Es fundamental tener el pelo bien recortado. En la mayoría de ocasiones, tener el bigote sin recortar da la sensación de una barba descuidada.
  2.  Limpieza: Utilizamos un jabón especifico para cada parte del cuerpo, ¿por qué no usarlo para el bigote? Si nos paramos un segundo a pensar, el bigote está en contacto directo con cualquier cosa que comemos, por eso, una buena higiene es fundamental.
  3.  Hidratar: El vello facial tiende a humedecer la piel de la cara por lo que es recomendable hidratar la zona. Antes de nada, es necesario usar una loción especifica, no todas las cremas hidratantes son validas debido a su espesor.
  4.  Peinar: Debe ser una costumbre. El cepillado diario del pelo elimina los pelos que estén sueltos, de esta forma el pelo no se arremolinará tanto y el bigote lucirá más mullido.
  5.  Dar forma. Todos los que somos adictos al bigote no podemos parar de tocarlo, es así, cualquier persona con bigote siempre está dándole forma y peinándoselo. Por suerte para todos nosotros, hay gran cantidad de productos para conseguir el efecto deseado.

Ya no tienes excusas para lucir el bigote que siempre has soñado. Si te interesan estos consejos y quieres saber más, recuerda que puedes consultar gran cantidad de consejos y manuales en mi canal de YouTube.

Si quieres concienciarte con el movimiento movember puedes consultar su página oficial.

¡Es el momento de lucir los bigotes más orgullosos que nunca!

Dejar comentario

0