In Barbería, Consejos, Peluquería

En esta ocasión, os traigo algo muy especial. La historia de superación y esfuerzo llevaba a cabo por una gran mujer y una gran amiga, María.

Esfuerzo y coraje la definen, nos encontramos ante la primer mujer bombero de Almería. En la entrevista que os vais a encontrar a continuación (pido disculpas por los problemas de audio) nos hablará de todo el proceso que ha llevado para conseguir su sueño, una plaza en el cuerpo de bomberos del Ayto. de Almería.

A lo largo de la entrevista, María nos contará algunos consejos y vivencias de todo el largo y duro proceso que ha tenido que llevar a cabo para conseguir el objetivo deseado.

Valores como la constancia, no rendirse, concienciarse y luchar por tus sueños son lo que hacen de María un ejemplo, una heroína que no se rindió hasta conseguir su objetivo. Pero no todo queda aquí, en el vídeo también veréis la preparación y el esfuerzo de una oposición, porque no debemos olvidar que las oposiciones de bombero son una de las más complicadas a las que podemos optar.

Pero sin duda, lo más valiente que he oído en mucho tiempo salió de su boca ya que me habló de lo valientes que son miles de personas cuando deciden prepararse unas oposiciones y lanzarse a por sus sueños, nunca lo hubiera definido mejor, para ella estas oposiciones eran como lanzarse al vacío sin saber que ocurrirá, esa delgada fina entre el todo y el nada.

Siempre he sido consciente del valor de María pero, en ese momento ví el valor de la heroína que es, el valor de luchar por un sueño y ver que cuando alguien quiere algo no hay obstáculos insalvables.

Sin más preámbulos os dejo la entrevista completa, espero que la disfrutéis tanto como yo.

¡Espero que os guste!

Saludos amig@s.

Dejar comentario

0