In Barbería, Consejos

Como muchos de vosotros ya sabréis este mes va de bigotes. En esta ocasión, por motivo del movimiento movember, os voy a hablar de algunos de los bigotes más representativos y conocidos por todos.

  • Dalí: Conocido por todos, uno de los pintores más representativos y admirados de España. Salvador Dalí, el cual llevó una vida estrafalaria y llena de excentricidades fue un fiel defensor de los bigotes. Su bigote con un estilo propio es reconocido en todo el mundo.
    dali
  • Fu Manchú: Personaje de ficción creado por el escritor Sax Rohmer. Su aparición en la gran pantalla nos mostró un bigote singular. A día de hoy es reconocido por todos, es un referente cuando pensamos en un villano oriental. Este bigote se ha vuelto tan carismático que es imitado por otros directores para dar ese toque singular a los antagonistas.
    fumanchu
  • Cantinflas: Uno de los actores mexicanos más conocidos a nivel mundial. No debemos olvidar que Mario Moreno, actor que interpreto su papel fue ganador de un Globo de Oro. Poco se puede decir de él, figura admirada y querida por todos. Un bigote no apto para todos pero que aportaba a Mario un toque singular y propio.

cantinflas

  • Groucho Marx: Como en el caso de Mario Montero, Groucho era un actor de comedia. Su humor disparatado, mordaz e incluso cínico marcó la vida del cómico estadounidense con procedencia alemana. En la mente de todos quedarán películas como Sopa de ganso o una noche en la ópera entre otras.groucho-marx
  • Charles Chaplin: Hijo de artistas judíos que llegaron a alcanzar un éxito razonable. Ya desde pequeño empezó a actuar en grupos de actores juveniles pero no fue hasta sus 19 años cuando dio el salto a Hollywood. Desde este momento hasta sus últimos días estuvo relacionado con la industria del cine. Un bigote que nunca se olvidará.

charleschaplin

  • Mahatma Gandhi: Su lucha continua por conseguir la paz mundial lo convirtió en una de las personas más reconocidas y respetadas del mundo. Mahatma Gandhi fue un abogado, pensador y político indio. Su lucha continua le llevo a estar encarcelado en varias ocasiones. Esta lucha lo convirtió en héroe nacional en la india. Lució con bigotes hasta sus últimos días.gandhi
  • Freddie Mercury: Icono de la música e ídolo de muchos. El bigote del cantante de Queen ha sido nombrado oficialmente como uno de los más famosos de la historia de Reino Unido.freddie-mercury

Dejar comentario