In Barbería, Consejos, Cursos, Peluquería

En esta entrada de blog, os hablaré de mi paso por InterAlmería.

Lo que ya me conocéis, sabéis de sobra que todo lo que hago me apasiona, por eso quiero agradecer a InterAlmería por contar en esta ocasión conmigo. Por suerte, hace unos días tuve el placer de ser citado para el programa de televisión “Abierto al atardecer”. En él, tuve la oportunidad de conocer todo el equipo que forman esa gran familia y que me hicieron sentir como en casa.

Los que me seguís ya conocéis sobradamente que la faceta de comunicar y mostrar todo lo que sé, me encanta y es por ese motivo nunca podría decir que no a una experiencia como esta, una experiencia única y que me encantaría repetir.

A lo largo de la entrevista, pude hablar un poco más acerca de todo lo que hago. No sólo nos centramos en mi canal de YouTube, un lugar que amo y me encanta gracias a todos los que estáis en vuestras casas apoyándome, sino que en ella también tuvimos tiempo de poder hablar de otra de las cosas que realmente aprecio, las charlas educativas y transmitir todo mi positivismo. Durante toda la entrevista se habló de cómo empecé a dar charlas y porque me motiva tanto esto. No puedo mentiros a vosotros, pero poder ayudar a alguien es una de las cosas que me impulsan a ser la persona que soy.

No quiero enrollarme mucho más acerca de esta bonita experiencia. A continuación, os dejo la entrevista completa que me realizaron. Para mi fue un placer estar allí y poder compartirlo con todos vosotros.

Dejar comentario