¿Te gustaría aprender con Antonio Vargas?

Nombre (*)

Apellido

Teléfono

País

Correo electrónico (*)

¿Qué fecha le vendría bien?

¿Alguna otra fecha alternativa?

Mensaje

Al hacer click en Enviar, estarás aceptando las condiciones

Descubre las últimas tendencias y perfecciona las técnicas más modernas con Antonio Vargas. ¡Te esperamos!

 

¿Por qué cursos Peluquerías Antonio Vargas?

La barbería vuelve a estar de moda. Los cursos en Arreglo de barbas y afeitado y Corte para caballeros impartidos por Peluquerías Antonio Vargas, te dan la posibilidad de conocer las técnicas más modernas en tema de peluquería y barbería.

¿Quién puede solicitar un curso?

Todos pueden apuntarse a los cursos. Sin embargo, para la realización de ciertas clases se necesitará cierta experiencia en el sector.

¿Qué obtengo?

Al finalizar el curso, habrás aprendido las últimas técnicas en barbería y corte. La clave del éxito es satisfacer las necesidades del cliente y conseguir el resultado deseado. A cada participante se le entregará un set completo con las herramientas esenciales para las clases. Una vez concluido el curso recibiréis el diploma de participación.

¿Dónde y cuándo?
La disponibilidad depende de ti. Al ser cursos personalizados, podemos concertar juntos un día. Normalmente, los cursos tienen lugar en una de las peluquerías Antonio Vargas; sin embargo, es posible cambiar el lugar previo acuerdo. Los cursos tendrán una duración de 5 horas aproximadamente.

¿Quieres más información sin compromiso?

Rellena el formulario  y te explicaremos todo con más detalle.

Peluquería Antonio Vargas

Antonio Vargas Hair&Barbershop nace en 1995 en Almería, posicionándose desde su inicio como un referente en la zona. A día de hoy, contamos con tres salones de peluquería y un equipo formado por los mejores profesionales.