Nuestros dos superiores amigos en verano son los dos peores contrincantes de nuestra barba, la playa y la piscina. Tanto el cloro de la piscina como la sal del mar estropean nuestra barba y resecan en exceso nuestra piel, llegando a producir más picores y descamación que de práctica. Por esto, utilizando que a la mayor parte se nos terminaron las vacaciones, hoy acercamos una asistencia para recobrar tu barba luego del verano, el exfoliante para barba. Más allá de continuar nuestra rutina recurrente de precaución de la barba, lavándonos con un jabón concreto de barba, hidratándola con un aceite de barba o un bálsamo y cepillándola, tenemos la posibilidad de ver que la barba no se queda tan brillante y vigilada como de práctica. Es por esto que, sobretodo en esta temporada del año, es aconsejable agregar un paso más a nuestra rutina, el exfoliante para barba o scrub.

¿QUÉ ES EL EXFOLIANTE PARA BARBA?

La utilización sugerido es de una o dos ocasiones por semana, en relación del tipo de piel que tengamos. Para pieles secas sugerimos usar una vez por semana y para pieles grasas sin acné tenemos la posibilidad de usar el exfoliante una o dos ocasiones por semana. Si poseemos la piel sensible es aconsejable usarlo cada diez días y habiendo probado antes en una chiquita región (detrás de la oreja, por ejemplo) para evadir irritaciones en nuestra piel.

¿CÓMO SE UTILIZA EL SCRUB DE BARBA?

La aplicación es realmente simple. En la ducha o en el lavabo, humedecemos la región de la barba y de la cara con agua no muy caliente para elaborar la piel y abrir los poros. Ahora, extendemos el exfoliante en nuestras manos, lo aplicamos por toda nuestra barba hasta llegar a la piel y masajeamos para que el producto se reparta uniformemente por todas las ubicaciones. Una vez aplicado el scrub y masajeada la región, retiramos el producto con agua y continuamos con nuestra rutina recurrente de precaución de barba. Luego del exfoliante usaremos el jabón concreto de barba para limpiar y remover algún resto de producto que quede, secaremos la barba, la hidrataremos con aceite de barba o bálsamo y cepillaremos.

¿CUÁL ES EL MEJOR EXFOLIANTE PARA BARBA?

Sugerimos usar un exfoliante concreto para piel o para barba. Este producto se constituye de unos gránulos que son los que asisten a la exfoliación, y los que son particulares para la cara son más chicos que para el cuerpo, así mismo evitamos irritaciones y lesiones en nuestro rostro.

 

Leave a Reply